Nacionalistas marchan en la capital hondureña en respaldo a la vida y la familia

Los asistentes portaban banderas y pancartas en respaldo a la campaña política de Asfura.

Tegucigalpa, Honduras. Cientos de nacionalistas marcharon este domingo en respaldo a la vida, la familia y la democracia. Además, para respaldar a su candidato presidencial Nasry Asfura de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

La marcha en Tegucigalpa recorrió parte de dos bulevares en el extremo oriental de la capital hondureña hasta llegar a inmediaciones del Centro Cívico Gubernamental, donde se han comenzado a instalar las instituciones del Gobierno. Gritaban consignas: “Sí a la vida, no al comunismo”.

«Cada vez que miro una madre embarazada, dándole pecho a su hijo, que miro a la familia, la familia que es lo fundamental de la base de un Estado para salir adelante, trabajando fuertemente, creyendo en la democracia y la libertad, creyendo en lo que somos los hondureños, sin ideologías extrañas de otros países, Dios bendice y lleva a Honduras en sus brazos», subrayó Asfura.

 

PUEDES LEER. Daniel Ortega se reelige en espurias elecciones rechazadas por EUA y la UE

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Policía localiza más de 87 mil arbustos de coca en Colón

 

El presidenciable Asfura agradeció el apoyo de la enorme marea azul y les aseguró que en el caso de ganar las elecciones su gobierno será diferente.

«Siempre esta presente después de haber entrado el 25 de enero a la Alcaldía con la consigna de» trabajar y trabajar» y se sintió satisfecho de representarse con orgullo y trabajo. por otro lado menciono que deseaba devolver al mil por ciento ese cariño que le han brindado todos sus simpatizantes», agregó.

Asimismo señaló se les confirmaba que, si este 28 de noviembre Dios le daba la oportunidad de administrar a Honduras, el trabajo, los ejemplos y principios y valores, de su esfuerzo van a ser de gran futuro y trabajo para la patria. El ejemplo que ha dado es la transformación que la ciudad ha pedido, que Tegucigalpa salga adelante y así lo hará en los 298 municipios.

Concluyó, manifestando que no habla igual que otros políticos y su formación se basa en los hechos, así como en la creencia del ser humano.

 

 

ADEMAS: Decomisan 998 paquetes de marihuana en Choluteca