Vida y Motagua igualan en el Estadio Municipal Ceibeño

Los rojos no pudieron mantener la ventaja, el ciclón logró emparejar el juego y llevarse un punto de oro en su visita a la ciudad de la Ceiba.

 

Tegucigalpa. Los punteros del campenato Vida y Motagua igualaron uno por uno en un juego vibrante de ida y vuelta, en el Estadio Municipal Ceibeño.

Un choque de alto poder vivieron todos los aficionados que asistieron al inmueble deportivo, ambas escuadras propusieron desde el pitazo inicial.

El conjunto cocotero pegó primero al ponerse en ventaja a los 32 minutos, Luis Palma aprovechó una falta marcada cerca del área azul, Palma sacó un riflazo que dejó parado al arquero argentino Jonathan Rougier, quien únicamente aprecio la pincelada.

La alegría no les duró mucho a los ceibeños, debido a que antes de finalizar la primera etapa llegó el empate de las águilas; el delantero Gonzalo Klusener conectó un centro de cabeza venciendo a “Pipo” López que salió a destiempo.

 

PUEDES LEER: Pérdidas millonarias de la ENEE acrecientan déficit fiscal

 

Vida y Motagua tendrán encuentros difíciles en la jornada a 17, los cocoteros jugarán en el Estadio Ceibeño contra Platense, por su parte Motagua recibirá en casa al Real España. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades de Salud declaran epidemia por dengue en Tegucigalpa

 

COMPLEMENTO

En la segunda fracción del choque, no se observaron acciones claras de gol, prevaleciendo la disputa en el medio de la cancha.

Con este resultado, el Vida se mantiene líder del Torneo Apertura de Liga Nacional con 33 puntos, mientras que los azules luego de la victoria del Real España sobre Honduras Progreso fueron desplazados del segundo puesto a la tercera posición con 31 puntos.

 

OTROS RESULTADOS

Olimpia                 1- 0  Marathón                        Estadio Nacional, Tegucigalpa

Real España        4-1   Honduras Progreso     Estadio Morazán, San Pedro Sula

Real Sociedad    0-3   Lobos UPNFM               Estadio Francisco Martínez, Tocoa

Platense                1-2   Victoria                            Estadio Excélsior, Puerto Cortés

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniel Ortega nombra a su esposa “copresidenta” de Nicaragua





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER