Vida y Motagua pelean liderato en jornada 16 de Liga Nacional

La ciudad de la Ceiba se deleitará con el platillo futbolístico a partir de las 7:15 de la noche en el Estadio Ceibeño.

 

Ceiba. Vida y Motagua disputarán un encuentro de vital importancia para ambas escuadras en sus aspiraciones de posicionarse en la cima de la tabla.

Los cocoteros vienen con buen suceso en el torneo, al conseguir resultados positivos de forma constante y presentando un fútbol vistoso y atractivo.

Por su parte, las águilas han elevado su nivel, tanto en competencia nacional como internacional, teniendo mayor regularidad y efectividad en sus encuentros.

 

PUEDES LEER: Decomisan 750 paquetes de droga escondidos en camas en la zona sur

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno triplicó la deuda de la ENEE en 8 años

 

JORNADA COMPLETA

La fecha comenzará a las 3:00 pm en el Estadio Francisco Martínez, de la ciudad de Tocoa, donde los del Aguán reciben la visita de los Lobos de la UPNFM.

A las 7:00 pm se jugarán dos encuentros de forma simultánea; Real España en condición de local buscará reafirmar su buen paso ante el Honduras Progreso, de igual forma, el Estadio Excélsior acogerá un encuentro de coleros, Victoria y Platense ocupan las últimas plazas, y necesitan sumar a como de lugar para salir del sótano del campeonato.

En punto de las 7:15 de la noche rodará el balón la Ceiba, en un duelo de lujo Vida y Motagua se disputarán la cima de la tabla.

La jornada se cerrará con el clásico entre Marathón y Olimpia, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, los leones han dejado dudas en el campeonato liguero y la necesidad de sumar es evidente, los verdes tratarán de asegurar un puesto en la siguiente fase.

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juez otorga extradición de Óscar Fernando Santos Tobar