Motagua vence al Honduras Progreso

El ciclón venció 3 por 0 al conjunto arrocero en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

 

San Pedro Sula. Las águilas dieron un golpe de autoridad, al vencer de forma contundente a los ribereños, el azul profundo fue un vendaval en el terreno de juego, dejando noqueado al Honduras Progreso en la jornada #7 de la Liga Nacional.

El choque se realizó en San Pedro Sula por decisión de los arroceros, la junta directiva se declinó por esa opción para recaudar mayores ingresos económicos de las entradas en concepto de taquilla.

Con esta victoria, la escuadra dirigida por Diego Vásquez logró alcanzar la cima del campeonato liguero al igualar al Club Deportivo Olimpia en la primera posición con 14 puntos.

Por su parte, los de la perla del Ulúa se posicionan en el octavo lugar de la competencia; el club ribereño solo a podido sumar 5 unidades en 7 fechas disputadas.

 

PUEDES LEER: Menores de edad podrán vacunarse contra la Covid-19

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Diunsa y Ficohsa entre las mejores 25 empresas de Honduras

 

ACCIONES DE JUEGO

 

El conjunto progreseño hizo una buena presentación durante la primera etapa del juego, mostrando orden, buen manejo del balón y creando varias opciones de gol.

La falta de efectividad pasaría factura a los arroceros, al minuto 22 de juego llegó el gol del club Motagüense , Kevin López marcaría  el 1-0 ante Honduras Progreso tras una gran asistencia de Diego Auzqui dando un respiro a a las águilas.

 

FIGURA

 

Vásquez le dio la confianza a su delantero Marco Tulio Vega, y este la aprovechó destapándose con doblete en el encuentro.

Vega logró encajar dos goles, el primero llegó al minuto 47 luego de recoger un rebote de un tiro de esquina, la prendió con la pierna derecha y el ciclón ganaba 2 por 0.

Solo bastaron 3 minutos más para que el ariete cerrara el juego, al minuto 50 de partido el futbolista realizó una gran jugada individual donde eludió dos marcas y sacó un remate cruzado que sentenciaba el juego.

 

 

OTROS RESULTADOS

 

La jornada #7 de la Liga Nacional dejó partidos cargados de emociones y presentó algunas sorpresas. RCV

 

 

Redacción: Victor Matamoros.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: RNP cierra plazo de enrolamiento y cambio de domicilio