Vibrante jornada #5 de Liga Nacional de Honduras

Color, alegría, buen fútbol, errores y resultados sorpresivos nos ha dejado esta nueva jornada de la Liga Nacional de Honduras.

 

Tegucigalpa. La jornada #5 de la Liga Nacional nos dejó vibrantes encuentros, la fecha se abrió con el choque entre Real España y los lobos de la UPN; el juego fue un festival de goles, la máquina aurinegra ganó la partida y se impuso al conjunto estudioso por un marcador de 5-3.

Un verdadero espectáculo observaron todos los aficionados que se hicieron presente en el Estadio Morazán de San Pedro Sula; un encuentro futbolístico que presentó mucho sazón, buen fútbol por tramos del partido y errores defensivos en ambas escuadras que les pasaron factura.

Por los  catedráticos, anotó el argentino Ramiro Rocca en dos ocasiones, el habilidoso volante Alejandro Reyes, Carlos Bernárdez y Darixon Vuelto; los goles de los lobos llegaron por parte de Machuca Ramírez que marcó doblete y Jack Baptiste; ambos futbolistas son recientes incorporaciones de la manada.

 

PUEDES LEER: Reportan temblor de 5.5 en la zona Norte de Honduras

 

 

ACEITEROS

En un partido de infarto el Motagua y la Real Sociedad igualaron 3-3 en el Estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad tocoeña.

Los tocoeños, iniciaron ganando el juego y lograron una ventaja de dos goles por cero; pero las águilas pudieron reponerse, viniendo desde atrás; el esfuerzo les permitió rescatar un empate con sabor a triunfo.

El lateral derecho del club aceitero, Yeer Lisandro Gutiérrez, abrió la cuenta al anotar un lindo gol; el carrilero soltó un zapatazo que se coló en el arco del guardameta Rougier.

El segundo zarpazo, llegaría en el cierre del primer tiempo, el defensa Maynor Antúnez, encajó el segundo tanto del “Gigante del Aguán” aprovechando una serie de rebotes en el área.

La tónica del juego, en el segundo tiempo estuvo marcada por el constante asedio del conjunto motagüense al arco tocoeño; al minuto 49 de juego Gonzalo Kluisener marcaría el descuento para el conjunto azul profundo.

Al minuto 73 de juego, el camellito Juan Ángel Delgado sacaría un remate potente desde fuera del área luego de una buena jugada por el sector izquierdo tejida por Diego Rodríguez y Matías Galvaliz, poniendo el empate momentáneo.

Los aceiteros daban la sorpresa al minuto 78 y marcaban a través del extremo Daniel Rocha, futbolista que tenía poco tiempo en la cancha.

Josué Villafranca fue el héroe azul, en los últimos suspiros del partido se encontró el balón en el área y no falló; un juego lleno de emociones llegaba a su final.

 

 

CEIBITA LA BELLA

La ciudad de La Ceiba vivió una completa fiesta debido al regreso del clásico ceibeño, el Vida enfrentaba al Victoria.

Dos polos opuestos, el Victoria llegó en un situación alarmante al no sumar ni un solo punto en 4 fechas disputadas, mientras que el conjunto rojo confirma su buen paso al doblegar de forma contundente por un marcador de 2 por 0 al conjunto de la jaiba brava.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Julio Santos Tobar renuncia a su candidatura en el PSH

 

LEÓN DESORIENTADO

La jornada futbolera del día miércoles se cerró con el encuentro entre Olimpia y el Honduras Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, un juego que dejó evidenciado el mal momento que está pasando el conjunto capitalino; los leones no logran encaminarse a la regularidad, el albo no está presentando su mejor versión.

El gol de los ribereños fue anotado por Cristian Sacaza en el primer tiempo y Yustin Arboleda con su doblete le dio el triunfo al Olimpia.

 

 

La quinta fecha finalizará este jueves con el compromiso entre Platense y Marathón en Puerto Cortés a las 7:00 pm.

 

Redacción: Victor Matamoros.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boletín de Cohep refleja crecimiento económico en Honduras