A BALA VIVA

A BALA VIVA

SABANAGRANDE

Al fin, ya se logró ubicar a los aspirantes en las 15 casillas a nivel electivo presidencial; será no una papeleta, es una sabana.

ZAFARRANCHO

Al fin se pusieron de acuerdo, pero lo malo es que tuvo que correr la sangre para ubicar las fotografías de los presidenciables ;después del zafarrancho, se arreglo todo y allí está como quedaron estructuradas las ubicaciones.

ESTAMPIDA

Pero si va suceder lo mismo del pasado sábado en las transmisiones preliminares de resultados el próximo el 28 de Noviembre, vamos a tener que salir en estampida como en Kabul capital de Afganistán..

SE ARMO LA BALACERA

Si porque el sábado pasado en el CNE la nueva mancha brava cachureca que lidera el candidato a la AMDC por los nacionalistas le sonaron las buchacas al ex antorcha, ahora aspirante a diputado por LIBRE Miguelito Briceño y se llevó su porción del menú de golpes el candidato a la comuna Jorge Aldana

BONSAI

Pero es que R Ramona con su prepotencia no permite espacio para el diálogo y ella enredo el sorteo porque fue ambigua su explicación y los bonsai políticos al no entender quebraron la tómbola de las doñas y el don.

MIRA: A BALA VIVA

FAVOR

Pero el molote al final les beneficio más a los cachurecos porque el candidato de estos quedó en la papeleta en la última casilla del lado derecho y ese lugar es de privilegio.

BENEFICIADOS

Los partidos minoritarios serán al final de cuentas los mas beneficiados porque a estos se les dará fondos para la capacitación así que los enanos tendrán dinero pero para capacitar cuadros internos conste…

DERECHA

Los LIBRES van en la casilla 7 y la Unidad Nacional Opositora UNOH en la octava en el orden los liberales en la 14 y los cachurecos en la 15 es decir en el último casillero de la papaleta los cheles y cachos al extrema derecha.

ULISES

Al fin se subsano en el CNE, se depuro a los dos hermanos de la consejera de LIBRE los hermanos de la doña talagueña están fuera, de nada sirvio aquel helio que hizo a los hermanos de moncha.

MANCHA BRAVA

La nueva mancha brava apareció en escena el sábado anterior en la la sede del CNE liderada nada menos. que por el candidato a la alcaldía del PNH..

GRANDE LA YEGUA

Suena Miguel Mejia para CONATEL y David el rural para el CNE parece que al consejal KA le falta colmillo y le quedó grande la camisa.

PARTIDILLO

Sin andar con mucha casaca Julio López del PAC es el primero en la papeleta de izquierda a derecha es el pollo de la dueña del que fue partido de SN.. Pero en ese partido ahora ni los familiares de ellos mismos votaran a su favor.

PERRRISIMO

El 13 en el orden el perro amarillo, quien se agarró a las tapas con el ex director del INFOP el hombre fuerte de la actualizada Mancha brava cachureca

MIRA: A BALA VIVA