Capturan dos hermanos por intento de homicidio en Santa Rosa de Copán

Los dos hermanos fueron detenidos por intento de homicidio

 

Santa Rosa de Copán, Honduras. – Este viernes la Policía Nacional capturó a dos hermanos por suponerlos responsables de haber intentado quitarle la vida a una persona donde se les acusa de intento de homicidio en la zona occidente del país.

Agentes de investigación y prevención de la UDEP-4, realizaron el operativo en el barrio La Canicera del municipio de Concepción.

Los ahora detenidos fueron identificados como un hombre de 37 años de edad y su hermano menor de 31 años de edad, ambos originarios y residentes del lugar donde se llevó a cabo el arresto.

Lee esta nota: Capturan tres sujetos con embarcación, conteniendo supuesta droga en Roatán

El motivo de su detención obedece a una orden judicial girada el 12 de marzo del año 2021, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial Penal de Santa Rosa de Copán.

 

Los dos hermanos fueron llevados en diferentes patrullas

 

Donde los dos hermanos responderán ante un juez competente por haber intentado quitarle la vida a una persona.

Dictamen por intento de homicidio

A ellos se les prepara informe y serán puestos a disposición de las autoridades competentes de Santa Rosa de Copán, para que proceda conforme a ley corresponde a cada uno de ellos.

En el documento judicial establece que se les siguen diligencias por suponerlos responsables del delito de intento de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

El Juzgado de Letras de Santa Rosa de Copán, los solicita desde el mes de marzo del presente año. Los sospechosos serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar: En operativo capturan cinco sospechosos de asesinato y tráfico de drogas en la capital





RCV Online