A BALA VIVA

A BALA VIVA 27 de enero

CLARINETE

Los diputados de LIBRE están más que claros que los partidos pequeños no tendrán representantes en las mesas electorales en las elecciones generales de noviembre de 2021…

VENTA LOCA

Las razones son claras también si se les permiten miembros en las mesas a los partiditos, estos como se ha estilado en otras elecciones van a vender credenciales a diestra y siniestra…

DOBLETAZO

La recomendación de un experto epidemiólogo gringo es que para estar seguros que el covid-19 no nos pueda contagiar se deben utilizar dos mascarillas, una quirúrgica y la otra kn95.

PURAS CACHAS

Pero así como somos de tercos e irresponsables en Honduras eso de usar doble mascarilla para evitar el contagio sería soñar “dispierto” si a puras cachas usamos una, que vamos a usar doble protección.

HIPOCRESÍA

Los diputados Liberales del CN aseguran que el listado que se publicó en redes sociales que rechazaron el juicio político en contra del gobernante nacionalista son falsos. Tiran la piedra y esconden la mano.

TERMINO MEDIO

Al menos unos 90 artículos le quedan pendiente a la nueva ley electoral para que sea aprobada, pero no la esperemos hoy ni mañana, será hasta después de las internas.

¿LEY DEL VIVO?

Los vivazos de los partidos tradicionales, quienes mediante el control de las mesas electorales se convierten en los más votados en internas y generales, si no se les permiten los 14 representantes que quieren los partidillos en las juntas receptoras, a estos se les va ir de la mano el abultado y amañado triunfo…

OFENDIDO

Un vitalicio diputado cachureco se quejo en redes sociales que en la calle una señora le hizo burla, le grito palabras groseras cuando el lo único que ha hecho desde el CN es legislar para las mayorías, UMMM…

RENOVACIÓN

El 80 por ciento por no decir el 95 por ciento de los diputados en todos los partidos van a la reelección.

DIPUTADO ZERO

Se imaginan si al futbolista y pésimo diputado alguno de sus seguidores, si es que los tiene, le preguntara… en estos ochos años de estar en el CN, ¿Cuáles son las leyes que ha propiciado a favor de las mayorías? Este tendría que decir ZERO…

MIRA: A BALA VIVA

IMPRODUCTIVO

El “Diputado Zero” encabeza la lista de los diputados que no hacen nada en el CN mas que ir a cobrar el cheque. A ver si en estas elecciones le pasan la factura al matador!

DEFENSORA DEL PUEBLO

La nueva comisionada de derechos humanos, perdón, “la defensora del pueblo” como se autodenominó en un tweet, felicito a las mujeres en su día ayer. Ardua trayectoria defendiendo al pueblo…. ¿Será?

ASABER

La incertidumbre sigue, no se sabe si la vacuna vendrá en marzo o en abril o en mayo , o en julio, agosto, etc, como se dijo, esperemos no nos vayan a pegar una pajeada igual o peor que con los hospitales móviles traídos de Turquía.

FLASH

Talvez si Marquitos Bográn estuviera al frente de INVEST-H todavía, ya hubiera comprado todas las dosis de vacunas para todo el pais en 10 minutos a algun intermediario de mercado negro asi como velozmente compro los hospitales.

TREMENDO CONSEJO

Dicen por ahí las malas lenguas, que una señora representante del principal organismo de salud a nivel mundial es la
que aconsejó al gobierno a no comprar la vacuna directo con fabricante como lo hicieron la mayoría de países que hoy si tienen vacuna… ¡Class de consejo!.

A BALA VIVA







RCV Online