Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se disputan el primer puesto

Luego de su ultimo cara a cara hace dos años, hoy nuevamente Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se disputarán en la final para liderar el grupo G en la Champions League, son 35 las veces que se han enfrentado en la cancha Messi se ha enfrentado al portugués con el Barcelona y Argentina, y Cristiano con el Manchester United, Real Madrid, Portugal y, ahora, la Juventus de Turín

Te podría interesar: Reino Unido comienza vacunación masiva

Los dos son los favoritos en el fútbol, sumando entre los dos 250 goles en la Champions, después de tanta espera, hoy martes se presenciará el duelo entre estos dos astros del fútbol mundial, enfrentándose en el máximo torneo continental europeo de clubes por primea vez desde el año 2011.

El Barcelona esta vez lleva una ventaja con tres puntos en la tabla, por el contrario, la defensa italiana deberá lograr más de dos goles si quiere ganar el primer puesto.

Luego de su intento de irse y ante los malos resultados obtenidos, Messi se ha visto señalado y con muchas criticas encima, por parte de aficionados y otros equipos, por lo que él le resta importancia a cada uno de esos comentarios e intenta dar siempre lo mejor de si en la cancha.

Por otro lado, CR7 no ha podido entrar de lleno a la cancha luego de la pandemia y las lesiones que ha tenido le han quitado participación en varios partidos disputados.

En una entrevista a Pirlo el día lunes, expresó, que es un error comparar a los dos jugadores, recalca que en los últimos años se han disputado de manera limpia los Balones de Oro, sabiendo así que ambos son excelentes jugadores y que millones de personas los admiran.

La manera de jugar de ambos es excelente, han marcado la última década del fútbol y tanto aficionados como directores técnicos, solo les queda darles las gracias por su excelente labor en la cancha.