PlayStation 5 el posible regalo para esta Navidad

PlayStation 5 ha protagonizado, junto a Xbox Series X/S, uno de los arranques de generación de consolas más espectaculares de todos los tiempos. Tanto que, al día de hoy, debido a la pandemia, se limitó la oferta para subir la demanda, es por eso que el nuevo sistema de Sony es prácticamente imposible de conseguir sin antes recurrir a eBay o páginas de compra y venta similares sin pagar dinero de más. Es por eso, que la empresa japonesa ha prometido ponerle remedio al problema en los próximos días. La compañía ha asegurado que va a poner más PS5 en venta antes de que termine el 2020. Lo que implica que el PlayStation 5 será el regalo más esperado para esta navidad.

«Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer que el lanzamiento de PS5 sea el mayor lanzamiento de consola hasta la fecha. La demanda de PS5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que más PS5 llegarán a los minoristas antes de fin de año. Manténgase en contacto con sus minoristas locales», ha explicado literalmente Sony.

La empresa madre de PlayStation ha pedido disculpas en reiteradas ocasiones por el limitado número de consolas de nueva generación que ha puesto en venta este noviembre. Según anunció recientemente el portal VGChartz, la empresa ha conseguido vender  más de 2,5 millones de nuevas sobremesas en el día de salida.

«He pasado mucho tiempo del pasado año asegurándome de que podríamos generar la suficiente demanda de la consola y ahora, en términos de ejecutivo, paso mucho más intentando suplir de unidades para seguir mateniéndola», afirmó Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation, luego del lanzamiento de PlayStation 5 en una entrevista con la agencia de noticias TASS.







RCV Online