A BALA VIVA

TRANQUILO

El chino Roberto Ramón Castillo de la vieja guardia del cachurequisimo le recomienda a su correligionario que se calme que aclare su situación en el Ministerio Público y después que vuelva entrarle a la juerga política.

 

CON O SIN CABEZA

El coordinador del movimiento con cabeza amenazo con barrer y trapear en las urnas en marzo del año próximo con toda la calumnia dores de su aspirante a la precandidatura irán a quedarse de nuevo sin cabeza.

 

EX

Será cierto que un ex alcalde nacionalista este nunca ha estado recluido en el fuerte Cabañas, sino que tiene 7 meses de estar interno en un hospital de lujo en esta capital.

 

NUEVA PRES

La diputada hondureña al Parlamento Centro americano PARLACEN, Fany Salinas es la nueva presidente de este organismo supranacional

 

SILBANDO

Varios diputados hondureños iban detrás de la titularidad de la presidencia por este período del PARLACEN, uno de ellos que no logró su objetivo es el doctor Martín Pineda de Unificación Democrática.

 

DUEÑO

El coordinador de LIBRE, el caudillo MZR, parece que tiene los días contados al frente de ese instituto político del cual es el dueño, porque el hombre está listo y servido pues hasta el fin de este mes será coordinador nacional, a ver que más se puede esperar… ohh que le den corte.

 

LOTERIA

Existe un proyecto para revivir la lotería chica o menor de Honduras, parece que los planes sería convertirla en electrónica y también tener premio mayor. Ojalá

 

GUARO

No sólo el aguardiente Domino ha sido adulterado, existe una lista de varias marcas de aguardiente que son elaborados en varias regiones del país, algunos bajo la supervisión de las autoridades.

 

ENVENENADOS

Pero también existen en varias zonas de Honduras algunos laboratorios clandestinos o zacaderas que se dedican a la producción de Cuzuza o gato de monte, o guaro… que las hay, las hay, pero no con esos alcances de toxicidad de la cual ingirieron los vecinos de las aldeas del Carao y Monterrey en Choloma Cortés.

 

AUTOATENTADO

Los expertos en análisis de productos tóxicos consideran que los que adulterararon este aguardiente utilizaron metanol, un alcohol no apto para el consumo humano ingerirlo, es un auto atentado, un suicidio.

 

ZIPIZAPE

El jefe de la bancada liberal que representa el lado oscuro del liberalismo en contubernio con la bancada cachureca en el CN, este diputado ranger cuestionó al titular del PL a quien llamó ofensivo y dijo que el no lo veía como un conciliador, además expresó que no ve como podría  lograr la unidad partidaria de los liberales.

 

PERFIL ARRASTRADO

Quien después de que le pidiera públicamente a él ahijado de los rabinos de NY la presidencia del congreso no volvió a aparecer en escena, es el, este maistro de obra vecino de la colonia Humuya tal parece que este anda por las orillas de bajo perfil. Umm

 

FARSANTE

El power ex aspirante a la precandidarura este echo aquello al charral, comenzó bien furioso cuestionando todo a su pasado, solo fue el arrancón perdió el impulso y cayó a los pies del ex convicto rabino. Y eso que el hombre del pollo se tilda de recto y casi santo.





RCV Online