Recuperan a niñas desaparecidas en Colonia La Era

Las autoridades de seguridad reportaron este viernes  que luego del seguimiento y vigilancia, se logró la recuperación  de dos menores de edad

Las niñas fueron identificadas como María Fernanda Navarrete canales  de 9 años de edad y María Guadalupe Navarrete canales de 9 años, ambas residentes de la colonia La Era.

Según versiones de la madre de las menores, identificada como María Magdalena Gavarrete canales de 34 años de edad; manifiesta que ella salió de su casa habitacional a eso 7:00 horas a su lugar de trabajo,  acompañada de su compañera de hogar Bersy Johanna Zepeda, dejando  sola a las niñas en su casa de habitación.

Siendo las 08:10 horas, recibió una llamada telefónica por parte de su pareja quien le manifestó que al momento de llegar a la casa las menores, no se encontraban, por lo que de inmediato  se trasladó a su residencia y tomó la decisión de buscarlas en la colonia y reportarlas a las autoridades correspondientes.

MIRA: Exhuman cadáveres de líderes garífunas asesinados en 1996

Fue hasta horas de la tarde de este viernes que fueron encontradas con señales de malos tratos y quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.







RCV Online