Piqué pide que el Camp Nou lleve el nombre de Messi

En una entrevista Piqué  dijo que el presidente del club no actuó bien, al no haber dejado que Messi se fuera, si es lo que quería, argumentando que ha sido  un jugador que por 16 años le ha dado cosas buenas al club, era justo que llegaran a un acuerdo.

«Leo se ha ganado con creces el derecho a tomar una decisión y si él sintiera que debería irse,  como presidente habría actuado de otra manera. Un jugador que ha dado tanto en 16 años, está obligado a llegar a un acuerdo con él”

Camp Nou

Agregó que el Camp Nou remodelado debería llevar el nombre  de Messi y luego el de los patrocinadores.

¡Messi decidió quedarse! “Nunca iré a juicio en contra el club que amo, el club de mi vida”

Piqué

Piqué  dijo que tiene diferencias con Josep María Bartomeu  presidente del F C. Barcelona, según Piqué, él ha tomado decisiones a las que no le ha encontrado lógica, y se refirió a la salida Ernesto Valverde.

«Habiendo ganado dos ligas y siendo líder, despedir a Valverde a mitad de temporada, como proyecto, no parece muy coherente, no me pareció lógico» dijo en su entrevista.

Además el jugador consideró como atrocidad que el  presidente este reduciendo salarios para pagar lo que se conoce como “Barcagate” actividad por la que se le acusa Bartomeu  y que trata de dejar mal parados a los jugadores y bien a las autoridades de Barcelona.

«Es una atrocidad como jugador del Barcelona ver que mi club gasta dinero, dinero que ahora nos están pidiendo, para criticar no solo a personas externas con una relación previa con el club, sino a los jugadores que siguen aquí», agregó Piqué.

Piqué no concuerda con presidente de Barcelona

Piqué  dijo que en su momento envió un mensaje a Messi, diciéndole que aguantara, que pronto llegarían nuevas autoridades.

«Recuerdo un mensaje que envié: Leo, es un año, luego vendrán nuevas personas” dijo el jugador a su compañero.