Mexicanos se solidarizan con animales callejeros

Personas en México han decidido salvaguardar la vida de muchos animales y ponerlos a salvo, con el fin de protegerlos del agresivo huracán Delta.

Varios mexicanos se solidarizaron con los animales callejeros quienes no dudaron ni un segundo en tomar acciones para evitar que Delta les provoque daño, como ser el caso de Ricardo Pimentel, quien recogió a más de 100 animales entre ellos perros, gatos, cabras entre otros, y los hospedo en su hogar, Ricardo es fundador de una casa que se dedica a la protección de animales.

Animales rescatados

Los animales acuáticos tampoco fueron abandonados a su suerte, tal es el caso de algunos delfines, Que, al no conseguir refugios especiales, personas de un Delfinario de Cancún y playa del Carmen  decidieron llevarlos a albercas de hoteles mientras pasa el temible huracán.

Ante la llegada del agresivo fenómeno tropical, los mexicanos recibieron alertas, razón, por la que comenzaron a tomar precauciones para salvaguardar sus vidas y la de los animales.

 

Estas acciones fueron aplaudidas por muchas personas y en sus redes, compartieron la acción solidaria de estos mexicanos, sin embargo es imposible quedar bien con toda la población ya que muchos cibernautas consideraron la acción de pasar a los delfines a albercas como una mala decisión que podría afectarles por el cloro y el poco espacio.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]