Joe Biden está dispuesto a participar cara a cara en el debate programado para el 15 de octubre con Trump, solo si los expertos de salud lo consideran seguro.
“Si los científicos dicen que es seguro y las distancias son seguras, creo que está bien. Haré lo que los expertos digan que es lo apropiado” Dijo a reporteros de un medio de comunicación estadounidense.
El candidato a presidencia demócrata dio negativo a la prueba del Coronavirus durante el fin de semana, mientras que la salud de Donald Trump quien es positivo al COVID19 todavía no es clara.
El aspirante ha criticado en varias ocasiones al actual presidente porque considera que no ha dado la suficiente seriedad al virus que hasta la fecha ha infectado a 7,4 millones de estadounidenses dejando más 209 mil muertos.
PRIMER DEBATE
Muchos esperaban mucho más en el primer debate presidencial entre Trump y Biden, para algunos críticos fueron más señalamientos que propuestas y actualmente Biden es superior a Trump en la encuestas y tiene muchas posibilidades de ganar la presidencia.