Donald Trump y su esposa Melania Trump informaron la noche del pasado 1 de octubre, que son positivos al Coronavirus y posiblemente se contagiaron por contacto con un asesor presidencial.
El presidente de 74 años de edad que además el año pasado fue diagnosticado con sobrepeso y enfermedades cardiovasculares según el médico presidencial Sean Conley, fue diagnosticado positivo al terrible virus que ha puesto al mundo en alarma y además que la primera dama también fue contagiada.
Según información que ha brindado la Casa Blanca de los Estados Unidos, Hope Hicks, su ex directora de comunicaciones; fue la primera en dar positivo al virus, quien estuvo trabajando arduamente y sin descanso muy cerca de la pareja presidencial.
Sin embargo el Vicepresidente Mike Pence y su esposa Karen Pence quienes trabajan de la mano con la pareja afectada dieron negativo al virus y aseguran sentirse muy saludables y deseando lo mejor para el actual mandatario.
A solo 31 días antes de las elecciones presidenciales el mandatario norteamericano informó estar en cuarentena junto a su esposa Melania quien no presenta enfermedades base que puedan alterar la peligrosidad del virus, recalcó que se encuentran estables y saldrán juntos de esta enfermedad.
BIDEN LE DESEA SU PRONTA RECUPERACIÓN
El candidato opositor Joe Biden envió un mensaje de aliento al presidente Trump dejando a un lado la campaña política y afirmando que orará por su pronta recuperación
Jill and I send our thoughts to President Trump and First Lady Melania Trump for a swift recovery. We will continue to pray for the health and safety of the president and his family.
— Joe Biden (@JoeBiden) October 2, 2020