Capturan en Comayagüela a tres miembros de la organización criminal pandilla 18

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en las últimas horas desarrolló una operación de vigilancia, seguimiento e inteligencia en la Col. Monterrey de Comayagüela con lo cual se logró ubicar y capturar a tres miembros activos de la organización criminal pandilla 18.

Según investigaciones, estas tres personas eran los responsables de ejercer el cobro indiscriminado de extorsión y la venta de drogas en esta zona de la ciudad.

Agentes que participaron en la operación dieron a conocer que los pequeños comerciantes y transportistas de la zona se mantenían bajo las amenazas a muerte que venían generando los miembros de esta organización criminal quienes les exigían sumas de dinero semanalmente por concepto de extorsión.

Los detenidos son conocidos criminalmente con los alias de Quique, El Wicho y Chuy; a quienes los agentes les decomisaron varios paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.

MIRA: Jugador del Olimpia sufre aparatoso accidente automovilístico

La FNAMP ha recalcado que continua en el desarrollando trabajos propios de inteligencia e investigación en diferentes puntos estratégicos de las principales ciudades del país, con lo cual se siguen capturando miembros activos de organizaciones criminales implicados en este delito.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]