Hombre sale gravemente herido por haber negado un trago de aguardiente en Comayagua

Este domingo un hombre fue remitido a la Fiscalía de Comayagua por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

El sujeto fue acusado de intento de homicidio en perjuicio de un ciudadano que actualmente se encuentra delicado de salud en un centro asistencial.

El detenido es  un individuo de 32 años de edad, originario de La Libertad, Comayagua y residente en la aldea Las Aradas de la Libertad, Comayagua a quien las autoridades de seguridad no compartieron su nombre.

A él se le sigue proceso investigativo por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de José Irenes Chicas Santos.

Según el informe policial, en aldea Las Aradas de La Libertad Comayagua, el imputado, en  supuesto estado de ebriedad, sostuvo una riña con la víctima  hiriéndole  de gravedad con un arma blanca, tipo machete.

De manera pronta los agentes trasladaron al herido al Hospital Santa Teresa de Comayagua donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica con pronóstico delicado.

El  hecho se habría originado cuando el hechor le pidió un trago de aguardiente al ofendido y molesto por su negativa, desenfundó su machete provocándole varias heridas en su cuerpo.

MIRA: FFAA asegura plantación de arbustos de hojas de «coca” en el departamento de Colón

El arrestado fue remitido este día al Ministerio Público para continuar el procedimiento que conforme a Ley corresponde.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]