¡Aseguran cumplir con medidas de bioseguridad! Más de 2000 taxis saldrán a operar este lunes

Pedro Gómez, presidente de la Asociación Interdepartamental de Puntos de Taxis de Honduras (AITERPT), expresó a través de Radio Cadena Voces que los taxistas se preparan para iniciar con operaciones el día lunes, además asegura que todos están comprometidos con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las unidades de transporte.

“Hemos estado dando charlas de bioseguridad, a todos se les explicó lo que tienen que hacer y las medidas que deben tomar”, reveló.

MIRA: La cifra de casos en Honduras aumenta a 66,049 y 2,058 muertes por Covid-19

El dirigente expresó que los pasajeros deben ser consientes y utilizar mascarilla, gel y cumplir con el protocolo de bioseguridad.

Solo van andar tres pasajeros, pedimos que se abriera el transporte porque los ilegales andaban haciendo de todo y los que estamos establecidos no, era injusto”, expresó.

De acuerdo con Gómez en el rubro de taxis unas 2000 unidades saldrán este lunes y se les estará supervisando de manera constante que anden su salvoconducto y cumpliendo las medidas correspondientes.

Además, en relación a los comentarios vertidos por varios pobladores asegurando que las unidades de taxis sólo utilizaran las medidas de bioseguridad durante dos semanas respondió, “nosotros vamos a seguir con las medidas hasta que SINAGER diga que ya está en la curva final, pero tiene que ser a través de la autoridad no somos autoridad competente”, concluyó.

Escucha la entrevista completa, EXCLUSIVA para Radio Cadena Voces