Allan Sierra confirma que sector transporte no hará pago de matricula

A través de Radio Cadena Voces, el dirigente de transporte hondureño, Allan Sierra ratificó que no se hará pago de matrícula vehicular, además habló sobre una ayuda económica brindada por el gobierno.

“Ayer se convocó a una reunión donde estaban los taxis. buses y sector interurbanos, se nos concedieron ciertas partes de los solicitado”, expresó Sierra.

De acuerdo con el dirigente en estos días se hará el pago del bono para operarios (motorista y ayudante), la ayuda económica será de Lps 4,000.

Además, confirmo que el sector transporte no realizará pago de matrícula, “el presidente de la República anunció que no se hará pago de matrícula, también se autorizará a todas las empresas que vayan pasando el pilotaje un incremento de pasajeros en sus unidades”, reveló.

MIRA: Se extiende toque de queda hasta el domingo 13 de septiembre

Asimismo, contó que las autoridades brindarán beneficios económicos para el sector transporte, tanto urbano como interurbano, “no estábamos incluidos en las líneas de alivio, pero ahora nos anunciaron que sí, el transporte obtendrá préstamos blandos a una baja tasa de interés”.

Escuche la entrevista completa, EXCLUSIVA para Radio Cadena Voces

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER