Estos son los famosos que han muerto en 2020

{"uid":"E3B19168-3BEA-4B44-87FA-21C3D72E23B1_1599343880614","source":"other","origin":"unknown"}

Personalidades del ámbito deportivo, así como también actrices y cantantes muy importantes a nivel mundial, grandes pérdidas que marcaron un antes y un después por el impactante legado que dejaron.

Kobe Bryant, el reconocido baloncestista en compañía de su hija Gianna Bryanta fallecieron en un accidente de helicóptero, el 26 de enero de 2020.

Naya Rivera, actriz de Glee, murió en julio presuntamente ahogada después de nadar en compañía de su hijo en un lago de California.

Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta, falleció de cáncer el 12 de julio 2020, tenía 57 años.

Silvio Horta, escritor y productor estadounidense. conocido por adaptar para el público estadounidense la telenovela Yo soy Betty la fea, (Ugly Betty).

Chadwick Boseman, protagonista de la exitosa película de superhéroes “Black Panther”, murió de 43 años.

Katherine Coleman Johnson, física, científica espacial y matemática estadounidense que contribuyó a la aeronáutica de USA y sus programas espaciales con la aplicación temprana de las computadoras electrónicas digitales en la NASA.

“El Loco Valdés”, actor y humorista mexicano perteneciente a la llamada época de oro del cine mexicano, falleció a sus 89 años.

Irrfan Khan, actor de cine y televisión murió a los 53 años de edad a causa de un cáncer. El mundo lo conocía por su papel en la película “La vida de Pi”.

Benjamin Keough, el único nieto de Elvis Presley, a los 27 años.

Olivia Mary de Havilland, reconocida por su papel en “Lo que el viento se llevó”, falleció a sus 104 años.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]