¡Por décimo tercera vez consecutiva a cuartos de final! Barcelona vence al Napoli

El Fútbol Club Barcelona venció al Napoli 3-1, y 4-2 en el marcador global, un partido lleno de polémicas en el primer tiempo, con este resultado el Barca consigue avanzar a cuartos de final de la Champions League.

Con anotaciones de Lenglet (10’), Lionel Messi (23’) y Luis Suárez (45+1).


Minutos antes de finalizar el primer tiempo el VAR anuló el gol de Messi luego de observar mano del argentino, más tarde hubo una falta sobre Messi en el área, por lo que marcarían penal a favor del Barcelona, anotado por Luis Suárez (47’), dejando sin posibilidades al Napoli con un 3-0.

Mismo primer tiempo, minuto 40+6’, Iván Rakitić cometió una falta en el área por lo que el árbitro marcaría penal a favor del Napoli, anotado por Lorenzo Insigne, la cual sería única anotación a favor de su equipo.

MIRA: Sergio Ramos: “Somos Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo”

El partido se mantuvo con gran intensidad en el segundo tiempo, sin embargo no hubieron anotaciones que favorecieran a ninguno de los dos equipos.

Barcelona tendrá que enfrentar al Bayern Múnich en Lisboa, equipo que viene de derrotar al Chelsea 4-1 y que es uno de los favoritos para quedarse con la Champions League.