Un fenómeno nunca antes visto quedó captado en un video

Un fenómeno nunca antes visto quedó captado en un video: una bola de fuego iluminó de azul el cielo de Australia en medio de la noche.

Ya son varios los eventos extraños que ocurrieron a lo largo de este año. Desde la pandemia hasta la supuesta aparición de ovnis, no podemos dejar de sorprendernos. Sin embargo, en la madrugada del lunes la naturaleza nos dio un show. Una bola de fuego irrumpió en el cielo de Australia y lo volvió de color azul en medio de la noche.

Tomó de sorpresa a todos, incluso a los científicos. Durante la madrugada, un resplandor de color azul atravesó el cielo australiano y lo tiñó de dicho color. Si bien los científicos están barajando varias teorías, algunos creen que pudo haberse tratado de un meteorito, según reportan algunos medios locales.

Según informa Glen Nagle, quien forma parte de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth en Canberra, el fenómeno pudo ser visto desde el norte de Australia hasta el sur del país. Esta información la obtuvieron a partir de reportes que fueron recibiendo.

MIRA: COVID-19 se transmite a través de los baños, advierte microbióloga

Por otro lado, Renae Sayers, que trabaja en el Centro Espacial, Científico y Tecnológico de la Universidad de Curtain, comenzó a descartar algunas hipótesis acerca del fenómeno. Para él, la luminiscencia no provenía de satélites artificiales ni de desechos espaciales. Sin embargo, señaló que había probabilidades de que se tratara de un asteroide pequeño del tamaño “de una silla o una lavadora”.

A su vez, el científico observó que, cuando se trata de la explosión de un satélite, se pueden observar chispas producto de los paneles solares y los trozos de metal que se van moviendo mientras se encienden.





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER