El ex presidenciable, Salvador Nasralla, denunció que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), es cómplice para que la nueva tarjeta de identidad se imprima en Europa lo que le costará millones de dólares a Honduras.
«El PNUD está siendo cómplice con la compañía Gemalto y los magistrados del RNP para que el robo de la nueva identidad se imprima en Europa», expresó.
También, dijo que cuando alguien pierda su identidad tendrá que esperar varios meses para la reposición debido a que estas serán impresas en el otro lado del mundo.
Escuche la entrevista EXCLUSIVA de Salvador Nasralla para Radio Cadena Voces
«Yo Salvador Nasralla en nombre de la gran mayoría del pueblo, exijo que se contrate una compañía cuya licitación sea emitida en el país y se entregue el mismo día».
Asimismo, reveló que cada tarjeta de identidad costará entre 13 a 14 dólares, de las cuales se imprimirán alrededor de 6 millones.
Por otra parte, Nasralla manifestó que el presidente, Juan Orlando Hernández, no tiene COVID-19 y solo es un invento para escapar del país.
«Eso es un invento lo más probable es que lo metan en una caja que lo desaparezcan a él y a la mujer y se vayan a vivir a un paraíso. Está buscando escapar del país para librarse de las penas y que no sea buscado», concluyó.
MIRA: «Los malos no se enferman» dice «Pepe» Lobo a JOH