VIDEO: Niño que predijo el COVID-19, anuncia que viene algo peor

Con tan solo 14 años, Abhigya Anand, nacido en la India, es el estudiante más joven que ha completado su licenciatura en Astrología y  sus predicciones lo han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, ya que presuntamente el año pasado anunció la llegada del coronavirus.

El menor publicó en 2019 un vídeo en su perfil de YouTube, que tituló «Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020», donde anunciaba que una enfermedad se expandiría por todo el mundo, confirmando además que China estaría entre los países más perjudicados.

En este sentido, el niño también explicó que el 31 de marzo de este año, esta enfermedad llegaría a su punto máximo por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto a la Luna, lo que sería favorable para el planeta Tierra.

Lo peor estaría por llegar

Pero eso no es todo, ya que el joven publicó recientemente un nuevo vídeo en el que explica sus nuevas visiones: la primera, que el 5 de septiembre de 2020, el COVID-19 desaparecerá; y la segunda, que entre diciembre y marzo de 2021, llegará una catástrofe peor a la que se vive actualmente.

MIRA: Las series y películas que tienes que ver en Netflix