A BALA VIVA, 15 DE MAYO, 2020

El Tigre se camuflagio

El exjefe policial el mencionado «Tigre» salió por Nicaragua, sino por Houston e iba vestido de pantalón negro y camisa blanca protegido por la DEA como testigo único.

Se van sin visa

Cuentan las malas lenguas y las que se suman, que en la mira existen dos ex-altos funcionarios de quienes no se saben quienes son pero que después del cantante protegido son los que se van sin visa para la tierra del tío Sam.

Salvada por la campana

En las redes sociales aparecía una señora, que era pa fuera que iba, pero cuentan que a raíz de las falsas estadísticas, pararon el despido.

RNP

A los gurús del Registro Nacional de las Personas no les funcionó la campaña “invisible” que hicieron para el registro de la nueva identidad. Más del 60% de la población ni cuenta se dio.. ¿habrá sido a propósito? Yo, ¿solo pregunto?

Interventora

En el destartalado y quebrado IHSS sigue la interventora interviniendo. ¿Por cuántos años mas intervendra? Será que no encuentran donde más mandar a chambear a estos “interventores”. Ya es hora que renuncien.

Los Fake news

Andan un montón de resentidos sociales, con una campaña aviesa en contra de las empresas que cumplen con los protocolos de vía seguridad, pero de lo que no se dan cuenta estos lunáticos, es que los señalados fueron los primeros en aplicar estos protocolos.

Los maitros

Los profesores están en guardia por la reducción del presupuesto general de la República en un 16 por ciento, ellos temen que se reduzcan los renglones de educación y de salud.

Esta perra la cosa

Le ha llovido duro y pareja a las FFAA por destituir al soldado «requesón», será que se van a retractar y cambiarán nombre de despido de “baja deshonrosa a baja talentosa”

Digno de aplaudir

El periodista José Óscar Moran Méndez de RCV, acepta las disculpas hechas en su cuenta de twitter por la ingeniera Violeta Rodriguez funcionaria del Banco Hondureño de Producción y Vivienda BANHPROVI por el incidente ocurrido.