A BALA VIVA – 13 MAYO 2020

A BALA VIVA…

 

¿Lo depuraron?

El ex jefe policial conocido por el “alias del Tigre” este no pudo ser depurado porque a este comisionado general le dieron baja médica en el 2003.

“El karioki”

Los mencionados por el ex jefe policial están con canillera porque este salió “bajo, bajo”, vía Nicaragua hacia Nueva York en donde le tienen listo el “Karioki” para que suelte el repertorio.

Internas

El pagador de las revueltas callejeras del 2009 ahora pre candidato de un partido emergente, este pide que las internas se realicen en junio del año próximo.

“La sucesión”

Esto se dice en voz baja, pero se escucha fuerte que probablemente el sucesor de la Ministra de Salud será el vocero de las cadenas de muertes del Covid-19.

La Propuesta

La propuesta cachureca, que los partidos se paguen las internas no les pego, al paso salió el   comisionado liberal de política limpia para decir que el dinero está listo en el Consejo Nacional Electoral CNE

 

La Ketucki

En la «Ketucki» sienten pasos de animal grande, después de salir todos los días sin tomar precauciones ahora piden a las autoridades que cierren la colonia Kennedy.

Tiktokero

Ahora a los militares les prohibieron que hagan sus «tik tok» no quieren que se hagan famosos, será que entre ellos está el nuevo personaje de redes sociales, así como el «A yo»

Como alma en pena

Hay un montón de catrachos en España que andan como alma en pena, no tienen dinero, ni comida, algunos hasta duermen en la calle y cancillería les dice que paguen un vuelo chárter de más de mil euros ¿Y es que no entienden que no tienen dinero?