Aislinn Derbez muestra los cambios de su cuerpo

La hija de Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores luego de publicar una fotografía en traje de baño en su cuenta de Instagram.

Describiendo la fotografía “Por fin empezó a hacer calor por aquí” donde apareció con un pequeño bikini que destacaba su esbelta figura.

Pero al ver los comentarios Aislinn mostró los cambios que ha tenido su cuerpo en los últimos dos años, esto después de que recibiera comentarios pocos alentadores al publicar en Instagram una fotografía en traje de baño. «Algunos comentarios me sorprendieron, el cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobre todo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos, para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto».

Asimismo, detallo en su publicación en Instagram: «Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí, en esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos», resaltó Aislinn Derbez.

MIRA: «Waka waka» se convierte en himno para personal que combate el COVID-19

Al final de su post en su feed de Instagram, Aislinn Derbez compartió una valiosa lección que aprendió: “Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo”.

Cabe mencionar que actriz compartió fotos que nunca antes había compartido en redes sociales: «les dejo fotos del proceso que les cuento, en mi primer año de postparto, que en su momento nunca me atreví a subir».