La Diputada Liberal Edinora Brooks de Cherefant entregará subsidio a quienes más lo necesiten

La diputada por el partido liberal, Edinora Brooks de Cherefant, manifiesta que el subsidio de los cincuenta mil lempiras que les acredito el Congreso Nacional recientemente,  lo entregará en efectivo a las personas que más lo necesiten en la capital.

MIRA:Francia supera los 100.000 casos de coronavirus

Así mismo, manifestó que cincuenta mil lempiras para una persona puede ser mucho dinero en las condiciones que nos encontramos actualmente y para entregar a todo el municipio sería muy poco por lo que buscará entregar a las personas más cercana a ella y que más lo necesiten.

De igual manera, menciona que en su caso entregara la ayuda de manera efectiva para que las personas que reciban esa ayuda puedan comprar lo que más necesiten.

La ayuda se realizara de manera en efectiva para evitar que más personas se expongan al momento de hacer las compras y entregas de alimentos.

Por otro lado, según La diputada Brooks, los diputados constitucionalmente está para reformar, decretar, para hacer leyes pero sin embargo esto se ha ido desnaturalizando ya que la forma de hacer la política en años pasado se había otorgado una función que constitucionalmente no tienen.

“Antes se entregaba dinero a discreción sin ni siquiera tener la obligación de hacer liquidación” expreso, agregando que aunque la MACCIH ya no está,  se debe continuar con hacer la liquidación de cualquier cantidad de dinero que se maneje por parte del erario.

 

Síguenos en Instagram como @rcvhonduras





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER