El Director Técnico abandona Honduras y al Club Deportivo Social Vida en plena crisis sanitaria por el Covid-19 y su regreso es dudoso.
El Gobierno Uruguayo en conjunto con Honduras y Brasil han hecho un esfuerzo para poder trasladar a el cuerpo técnico del Vida a sus hogares. El vuelo lo tomarán este miércoles, donde también le acompañará el DT de Real España, Ramiro Martínez. “Vamos hasta Sao Paulo y de allí a nosotros nos espera el avión humanitario que nos llevará a Montevideo, Uruguay” detalló el entrenador.
MIRA: “Checo” Perez y otros pilotos de Formula uno reducen su salario por el COVID-19
Fernando Araújo sale de Honduras sin tener alguna solución por parte de los directivos del Club. Se le adeudan tres meses de salario y algunos premios por haber entrado en la pentagonal el torneo pasado. “Tratamos de buscar soluciones para poder liquidar esos temas, sabemos que hoy por hoy no cuentan con los fondos para poder sacar adelante la parte económica así que veremos cómo lo van solucionando.” Especificó Araújo.
El DT aún no decide si regresará o no a Honduras ante el incumplimiento de lo establecido en el contrato y dijo “Me tengo que sentar con la cabeza fría a analizarlo bien, no me gusta tomar decisiones en caliente, entonces debo hablar con mis compañeros de cuerpo técnico, con mi familia a ver qué opinión dan ellos y ya después de esa evaluación veremos qué pasa.”
En la entrevista exclusiva para Radio Cadena Voces (RCV) en el programa Zona de Ataque el DT expresó haber perdido la oportunidad de dirigir un equipo de primera división en Uruguay por venirse a Honduras y que no todo salió como él lo había esperado.
El ex futbolista y actual entrenador asegura que el fútbol hondureño es competitivo y que le ha gustado el país a pesar de no haberlo recorrido todo.