Donald Trump asegura que «destruirá» a Joe Biden

EEUU- El retiro del Senador de Vermont, Bernie Sanders, de la contienda electoral, coloca a Joe Biden, como la opción para competir contra Donald Trump por la Presidencia de los Estados Unidos.

El equipo de Trump, al conocer la noticia, emitió un breve comunicado en el que aseguró que el presidente de Estados Unidos, quien en noviembre buscará la reelección, “destruirá” a Joe Biden, el aspirante demócrata.

MIRA: BERNIE SANDERS SE RETIRA DE LA CONTIENDA PRESIDENCIAL

“Con Bernie Sanders suspendiendo su campaña, es casi oficial que el partido demócrata consiguió el candidato que querían en Joe Biden, así como el candidato que el Presidente Trump destruirá en noviembre”, señala el texto firmado por Brad Parscale, director de campaña del jefe de Estado republicano.

Joe Biden fungió como Vicepesidente de los Estados Unidos en el gobierno de Barack Obama.

Tras el anuncio de Sanders, Trump pidió a los votantes del senador que le respalden en las elecciones de noviembre, debido a sus ideas afines en cuanto al “comercio”.

“El Presidente Trump sigue perturbando a Washington DC, mientras que Biden representa el viejo y cansado camino, y sigue mimando al régimen comunista de China. Las elites demócratas corrieron a un lado a Bernie Sanders por segunda vez, dejando a muchos de sus partidarios buscando un nuevo hogar”, agrega el comunicado.

MIRA: DONALD TRUMP REACCIONA A LA RENUNCIA DE BERNIE SANDERS

Como parte de su renuncia Bernie Sanders dio que trabajara junto con Joe Biden, “felicito a Joe Biden, un hombre muy decente, con quien trabajaré para impulsar nuestras ideas progresistas” aseguró el Senador.

Este año, algunos votantes de Sanders han indicado que no apoyarían a otro candidato demócrata que no fuera él, pero no está claro si llegarían al extremo de inclinarse.