El Movimiento Unidad y Esperanza con su máximo líder, Tito Asfura, «Papi a la Orden» a la cabeza, se fortalece cada día más y como muestra este lunes se han unido alcaldes, convencionales y presidentes locales a través de la Comisión Departamental de Campaña del departamento de Cortés, en una nutrida reunión celebrada en San Pedro Sula.
En ese sentido, el dirigente del movimiento en San Pedro Sula y del departamento de Cortés, Héctor Leonel Ayala, en el marco de la reunión de dirigentes del Partido Nacional, afirmó que “vamos a trabajar como equipo”.
Por su parte, el dirigente representante de Puerto Cortés, Joel Castro, manifestó que la unidad es importante por lo que “no queremos confrontación”, a la vez que manifestó su apoyo al Movimiento Unidad y Esperanza.
Asimismo, el alcalde de San Antonio, Cortés, Santos Murillo, expresó que con el trabajo que está realizando en Unidad y Esperanza y la gran expectativa que a nivel nacional despierta «Papi a la Orden», quien “con los burros puestos y trabajando de cerca con la gente, vamos a ganar»