HONOR ha marcado un hito significativo en la industria de la tecnología móvil con el lanzamiento de su batería HONOR Silicon-Carbon de segunda generación en su nuevo HONOR Magic6 Pro, recientemente lanzado en América Latina.
Esta innovación no solo muestra un avance en la capacidad y eficiencia energética, sino que también establece nuevos estándares en la durabilidad y rendimiento de las baterías de smartphones, incluso en condiciones extremas de baja temperatura.
Con un significativo aumento en la capacidad de energía hasta 5,600mAh y un rendimiento mejorado en carga rápida de 66W a 80W, HONOR promete redefinir la experiencia del usuario ofreciendo mayor productividad y conveniencia.
Leer más: ¿Realmente estamos ahorrando dinero al usar luces LED en casa?
Te puede interesar: La IA no reemplazará por el momento a los humanos, según estudio
Esta comparación resalta una capacidad diez veces superior a la de sus predecesores, garantizando un rendimiento excepcional y una vida útil prolongada de la batería, brindando un rendimiento que supera los 1000 ciclos de carga y más allá de los 36 meses de uso, lo que hace totalmente innecesario el reemplazo de la batería a lo largo de la vida útil del dispositivo.
“El equipo de investigación y desarrollo de HONOR realizó un aprendizaje profundo de la estructura química del silicio, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a los usuarios de smartphones”, asegura el equipo de HONOR en México.