El influencer Shin Fujiyama dio a conocer cuánto es la cantidad que se logró recaudar gracias a donaciones que hicieron los patrocinadores que se sumaron a esta buena causa.
A través de sus redes sociales, el creador de contenido comentó que recaudó más de lo se pensaba, esto por el reto de 250 km que inició desde Chamelecón hasta Tegucigalpa.
También puedes ver: Pilotos de Ferrari correrán con traje y SF-24 azul en el GP de Miami
Te puede interesar: Un estilo de vida saludable puede mitigar el riesgo genético de muerte
El japonés recaudó más de 6 millones de lempiras gracias al reto que llegó a cumplir, expresando su agradecimiento a las personas que donaron a través de su página web de TikTok, por medio de cheques, transferencias bancarias, a sus patrocinadores y sobre todo a las personas que hicieron donaciones por medio de los botellones.
Gracias a esto se podrá construir 1.000 escuelas, lo que para él es un sueño por el cual ha venido trabajando y que quiere ver hecho realidad, con los fondos restantes, el influencer japonés apoyará a la salvación de otras escuelas que necesitan ser reconstruidas.