El cambio que ha tenido WhatsApp en iPhone ha sido sutil, pero los usuarios que ya lo tienen, empezaron a compartir imágenes en Reddit y otras redes sociales, dando a conocer los detalles de esta actualización que básicamente consiste en cambiar los diseños azules por verdes.
Siendo uno de los cambios más destacados la substitución del tono azul por verde en botones clave, como el de iniciar un nuevo chat o enviar un mensaje.
Aunque no solamente se limita a estas modificaciones de color, sino que también incluye ajustes en la disposición de los elementos y en la navegación dentro de la aplicación.
Leer más: Android 15 te dirá cuándo debes tirar tu teléfono a la basura
Te puede interesar: Sorprende la NASA con un vehículo lunar para acompañar la misión Artemis
Así que para acceder a estos cambios hay que mantener actualizada la aplicación, ya que la nueva versión estará llegando durante el transcurso de las próximas semanas y algunos usuarios la recibirán primero que otros.
Vale la pena aclarar que estos cambios en diseño no afectarán las funciones actuales de la plataforma y tampoco añadirá ninguna por ahora.
La actualización se enfoca únicamente en las modificaciones de color, no como sucedió en Android donde hubo una transformación completa con una nueva organización de los botones, otros tonos e íconos.