El famoso diseñador Roberto Cavalli falleció tras una larga lucha con una enfermedad, informó la agencia de noticias italiana Ansa. La fama del italiano empezó en la década de los 70, cuando varias famosas de esos tiempos modelaron sus prendas y que hasta la fecha muchas artistas de la actualidad siguen luciendo sus prendas.
Sin embargo, fuera de las pasarelas mostraba su pasión por los Ferrari, los caballos, los puros y de igual forma su forma de vestir, ya que siempre le gustaba vestir camisetas que dejaran al descubierto su torso bronceado.
También puedes ver: Victoria Beckham le hizo una vergonzosa broma a su esposo
Te puede interesar: Beyoncé posicionada como top número uno por su nuevo álbum
Pero no todo siempre fue fácil para el diseñador, ya que en Italia fue acusado por el delito de fraude fiscal. De igual forma, su empresa se vio afectada debido a que registraba pérdidas, lo que lo llevó a tomar la decisión de vender sus acciones en el 2015.
Su poderoso imperio se extendió a otras facetas como ser: el vino, la decoración, las joyas, los zapatos y sobre todo una línea de vodka.
A pesar de todo el éxito, su empresa siempre enfrentó dificultades económicas, esto por la actual y reciente competencia por otras industrias de lujo y de gran élite.