WhatsApp ha actualizado su repertorio de emojis con seis nuevas figuras que prometen enriquecer la forma en que los usuarios expresan sus emociones y pensamientos en la popular plataforma de mensajería.
Los nuevos emojis están diseñados para captar una gama más amplia de situaciones, así como para simplificar la comunicación en WhatsApp, que muchas veces exige rapidez y agilidad.
Estos emoticones se encuentran en la última versión de WhatsApp para teléfonos móviles, tanto Android como Apple, en la versión web puede que no se visualicen correctamente o no aparezcan en la parrilla de emojis.
Leer más: ¿Cómo empezar a ganar dinero en TikTok?
Te puede interesar: Cómo se vería Shrek en la vida real según la inteligencia artificial
A continuación, el significado de estas nuevas adiciones de emoticones:
- Cara que afirma: La figura se encarga de imitar el movimiento que realiza el rostro humano cuando dice que “sí”, es decir, de arriba a abajo.
-
Cara que niega: Mientras tanto, este emoji tiene un movimiento marcado hacia sus lados, simulando un “no”.
-
Ave fénix: Criatura mítica que simboliza la inmortalidad, la resurrección y el renacimiento. En su versión móvil puede visualizarse perfectamente, pero en WhatsApp Web, no tanto.
-
Pedazo de limón: Un gajo de limón es una porción o sección que se obtiene al cortar esta fruta cítrica en partes desde su centro hacia afuera, manteniendo la piel en cada una de ellas. El emoji puede utilizarse para hacer referencia a adornos o ingredientes en diversas bebidas, platos y recetas.
-
Hongo: Figura de este organismo perteneciente al reino Fungi, que se caracteriza por su capacidad de descomposición y absorción de la materia orgánica en la que vive.
-
Cadena rota: Esta figura generalmente refiere a la interrupción de una secuencia, conexión o serie de elementos que están enlazados o relacionados entre sí.