Yassine Cheuko, conocido por ser el guardaespaldas de Lionel Messi, ha lanzado su propia marca de indumentaria denominada VOCLAIN.
Este emprendimiento surge de su experiencia de vida, transitando desde los barrios pobres de París hasta una nueva etapa en Miami, condiciones que, según él, le brindaron “lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami”.
El anuncio se realizó a través de un post en Instagram, donde el custodio expresó su entusiasmo: “¡Me emociona compartirles que ahora estamos abiertos para recibir pedidos en todo el mundo!”.
Te puede interesar: Vuelve de nuevo la Champions League
También puedes ver: El dueño del Inter de Miami dio detalles del contrato de Messi
La marca VOCLAIN, que oficialmente se lanzará al mercado este 9 de abril de 2024, promete ofrecer una colección que fusiona lo urbano con el lujo, además de destacar por su compromiso con la sostenibilidad.
Sus productos son fabricados en Portugal. La influencia de dos de las ciudades más emblemáticas para el creador, París y Miami, se ve reflejada en la descripción de la marca, como se menciona en la página de Instagram: “Ropa urbana lujosa y sostenible fabricada en Portugal. Nueva Colección Voclain Paris X Miami”.
Este lanzamiento no solo ha llamado la atención por la historia de superación y el vínculo de Cheuko con Messi, sino también por el apoyo recibido de figuras del deporte, como lo demuestra el emoji de aplausos de Ángel Di María entre los comentarios del anuncio o el “claro” que escribió Leandro Paredes. Además, también le dieron me gusta Javier Morales (ayudante del DT) y Messi.