Una pelea entre dos mujeres dentro de un gimnasio dejo a una de ellas con uno de sus dedos amputado a causa de una mordida que le dio la otra mujer en Monterrey, Nuevo León.
Esta noticia se viralizó en las ultimas horas por medio de un video de todo lo ocurrido dentro del gimnasio, en el que se muestra como inició la pelea entre las dos mujeres.
Según relatos, las dos mujeres comenzaron a discutir porque supuestamente una de ellas se tardo bastante en el uso de la máquina que la otra quería usar.
Te puede interesar: VIDEO | Mujer revela que le encanta comer carne cruda
Lee también: VIDEO| Mujer arroja a su hijo desde el piso 22 de un edificio
Al momento que inicia la pelea, las dos mujeres comienzan a palabrearse para luego agredirse físicamente de manera violenta, hasta el punto de que varios trabajadores del lugar tuvieron que intervenir para poder separarlas.
Una de las mujeres llevó sus manos hacía la carade la otra con el fin de golpearla, pero la otra mujer reaccionó de manera violenta mordiéndole el dedo hasta arrancarle parte de él.
La policía se hizo presente en el lugar de los hechos, donde las dos mujeres fueron capturadas para realizar la investigación de los hechos.
Las mujeres correspondían a los nombres de Rossana de 44 años y Leticia de 66 años, quien fue la que arranco el dedo a la otra mujer.
por lo anterior, el gimnasio emitió un comunicado referente al tema diciendo que “De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas”.