Encuentran sin vida a cuatro jóvenes en Brasil, la Policía Civil local informó que las víctimas presentaban múltiples heridas de bala y estaban atadas entre sí.
Los jóvenes fueron identificados como Samyr Emanuel dos Santos Nunes de 19 años de edad, Gustavo Silva Lima de 17, John Lenon Ramos Santos de 26 y Jamylle Ramos Santos de 24 años, según información preliminar, las víctimas habrían sido secuestradas la noche del 31 de marzo.
Testigos relatan que tres hombres armados se aproximaron a ellos y los trasladaron a una zona boscosa, los residentes cercanos afirmaron haber escuchado disparos durante la noche, aunque pensaron que se trataba de cazadores.
Leer más: VIDEO| Mujer arroja a su hijo desde el piso 22 de un edificio
Le puede interesar: Encuentran sin vida en playa a joven fotógrafa desaparecida
Los cuerpos fueron hallados en una zona de difícil acceso y presentaban aproximadamente 20 impactos de bala.
El caso ha sido puesto bajo investigación por parte de la Policía Civil de Barro Preto, con el respaldo de la Coordinación Regional de Policía Interior y la Coordinación de Apoyo Técnico a la Investigación.
Aunque las primeras indagaciones apuntan a una posible conexión con el narcotráfico, se destaca que las víctimas no tenían antecedentes policiales.
Hasta el momento, no se ha revelado información sobre los responsables de este repudiable crimen.