La famosa cantante española, que recientemente celebró el segundo aniversario de su aclamada producción discográfica, Motomami, ha vuelto a llamar la atención de los medios internacionales y sus fans, luego de ser captada en Los Ángeles con una vestimenta que dejo poco a la imaginación, ya que portaba una blusa transparente que dejaba ver su cuerpo.
Esta elección de vestimenta se alinea con el movimiento conocido en redes sociales como freethenipple, moda por la cual los artistas famosos buscan eliminar las tendencias de la sociedad que sexualizan la parte superior del cuerpo de las mujeres.
Es así como la artista española conocida por sus diferentes fusiones musicales se une su nombre al de otras celebridades como Bianca Censori, Anitta o Florence Pugh.
Te puede interesar: Beyoncé hizo un cover de “The Beatles” en su nuevo álbum
Lee también: Tom Holland y Francesca protagonizarán”Romeo y Julieta”
Cabe mencionar que, Rosalía complementó su atuendo con unos pantalones de cuero negro, botas de plataforma del mismo color, y accesorios que incluían lentes de sol de diseño futurista. Entre otros detalles que saltaron a la vista durante la ocasión, la cantante optó por llevar su cabello rizado suelto y pintalabios rojo, manteniendo así un look distintivo que no pasó desapercibido.
Las reacciones que causo la cantante por su atuendo atrevido fueron múltiples como comentarios positivos donde decían que se miraba guapa y negativos que decían que estaba alcoholizada.