Graves denuncias civiles apuntan al rapero Sean “Diddy” Combs, cuyas propiedades en Los Ángeles y Miami fueron allanadas por agentes federales el último 26 de marzo.
Según NBC News y la agencia AP, la intervención forma parte de una investigación por presunto tráfico sexual. A ello se suman acusaciones de abuso sexual y violación a sus ex parejas. El artista de 54 años niega haber cometido ilícitos y desestimó las demandas que se presentaron en su contra desde noviembre.
Por ahora, la fiscalía no ha acusado formalmente a Combs, pero su situación legal podría cambiar en cualquier momento.
Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger reveló que se implantó un marcapasos
También puedes ver: Lindsay Lohan reveló la razón por la que abandonó Hollywood
Uno de los documentos más recientes fue el presentado por el productor Rodney “Lil Rod” Jones, el 26 de febrero de 2024 en Nueva York. Según la demanda, el rapero lo forzaba a tener relaciones con trabajadoras sexuales que este contrataba.
Príncipe Harry
En los papeles de la corte a los que New York Post tuvo acceso se mencionan una vez el nombre del Príncipe Harry, pero este no aparece como denunciado o involucrado directamente en algún delito.
Según el argumento del demandante, los invitados eran atraídos a las fiestas de “Diddy” por el alarde que este hacía sobre su acceso a importantes figuras de todas las esferas. Como ejemplo, el documento menciona la conexión de Combs con personalidades como “atletas famosos, políticos, artistas, músicos e incluso dignatarios internacionales como el príncipe Harry”.