Un joven fue ultimado a disparos la noche de ayer en su vivienda en la comunidad de Carril, en Olanchito, Yoro, zona norte de Honduras.
La víctima del hecho violento correspondía al nombre de Edwin Ariel Montes, de 25 años de edad.
Según informes preliminares presentados, la víctima se encontraba en su vivienda cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron y le dispararon sin mediar palabra.
Te puede interesar: Hombre es asesinado a manos de un guardia de seguridad
Lee también: Asesinan a dos hombres y otro queda herido en Choloma
Asimismo, su progenitor relató que, uno de ellos se bajó y sin decir nada le empezó a disparar a Montes. “Yo pensaba que era una broma, nosotros le servimos a Dios”, dijo el padre.
Montes quedó gravemente herido en el lugar de los hechos y sus familiares con el fin de salvarle la vida lo trasladaron aún con vida al Hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito.
Cuando el joven fue ingresado al área de emergencias ya no tenía signos vitales y fue declarado muerto.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este terrible hecho.
Otro asesinato de madre e hijo en Yoro
Una madre y su hijo de nueve años fueron asesinados la noche del sábado en la zona de la aldea Pueblo Nuevo del departamento de Yoro.
La mujer correspondía al nombre de Elba Rosmery Banegas López, según los datos que brindaron sus parientes.
El informe preliminar indica que supuestamente la mujer recibió varios impactos de bala, mientras que el menor de edad presentaba heridas de arma blanca.
Autoridades del Cuerpo de Bomberos intentaron salvarle la vida al menor, pero fue imposible, ya que cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya no tenia signos vitales.