Róger Rojas, futbolista hondureño, quien jugó con Liga Deportiva Alajuelense y el Puntarenas FC, confesó este jueves a quien le debe la vida.
Rojas tuvo que retirarse de manera abrupta del fútbol en enero del año pasado cuando se le presentó un serio problema de salud y necesitaba con urgencia un donador de riñón
En ese momento, el PFC, equipo con el que militó por última vez, envió un comunicado informando sobre el retiro del jugador.
Sin embargo, su donante apareció y hoy Róger luce bien junto a su familia.
Lea Más:Ismail Elfath es el árbitro que pitará el partido Honduras vs Costa Rica
Le puede interesar: Oficial: Luis Palma queda descartado para el Honduras Costa Rica
Un año después de su retiro, se ha conocido por medio de sus redes sociales su padecimiento, o por lo menos que cirugía, sufrió en 2023: «Sobreviviente de trasplante de riñón. Todos tenemos un ángel de la guarda y al mío tengo la bendición de llamarlo hermano«, comenzó agradeciendo Rojas.
«Mi @luisr.rojas7 jamás pensé que me ibas a salvar la vida, gracias por este acto de amor que tuviste no solo conmigo, sino con mis hijos, que van a tener a su papá para verlos crecer. Atesoraré este riñón que me regalaste, el resto de mi vida. JUNTOS SIEMPRE JUNTOS», apuntó.
En la historia que contó a Repretel, Roger Rojas, quien aseveró que su esposa, Alejandra Bonilla, quería donarle el riñón: «Ella se ofreció y el médico dijo que estaba bien, pero era preferible un familiar directo y mi hermano dijo, voy, aquí vivió 10 meses y es mi ángel guardián», relató emocionado.