Un hombre quiso entrar a robar una casa en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero se resbaló por la lluvia y su pierna quedó clavada en la punta de hierro de la reja.
Los gritos de dolor del individuo alertaron a los vecinos quienes llamaron a la policía, finalmente fue rescatado por los bomberos.
El sujeto fue identificado como César Daniel Candia alias “Chula” de 37 años de edad.
Vecinos se acercaron a la vivienda al escuchar los gritos desesperados y vieron al ladrón que colgaba de la reja de hierro de aproximadamente dos metros de altura.
Cesar Candia andaba vestido con un sweater rojo, bermuda de jean y gorra azul, tenía su pierna derecha clavada en uno de los barrotes del portón de la casa.
Leer más: Muere hombre que vivió durante décadas en un pulmón de acero
Le puede interesar: VIDEO I Mujer embarazada sufre maltrato por parte de su pareja
Al sitio llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes asistieron al hombre y lograron desengancharlo de la reja.
Después, fue detenido y trasladado al Hospital Central de San Isidro donde recibió atención médica y se está recuperando.
De acuerdo a las fuentes policiales, alias “Chula” tiene una condena previa por robo en el 2016 y ahora se le suma la imputación por hurto agravado en grado de tentativa.
Finalmente, el delincuente fue rescatado por los bomberos para luego ser llevado al hospital y quedar detenido por hurto agravado en grado de tentativa.