Este jueves se han reportado varios accidentes de tránsito en distintos lugares de Tegucigalpa y han congestionado las calles de la capital afectando la movilidad de los ciudadanos.
Uno de los accidentes ocurrió en la colonia Quezada, donde dos vehículos resultaron dañados y un poste de luz colapsó.
Donde detuvieron a dos jóvenes aparentemente en estado de ebriedad, razón por la cual perdieron el control de su vehículo y terminaron estrellándose contra un negocio en dicha colonia.
El hecho causó daños materiales significativos y dejó a los residentes sin servicio eléctrico debido a la caída del poste.
Conducir en estado de ebriedad pone en peligro la seguridad de los ciudadanos y causa daños a la infraestructura urbana.
Leer más: Atacan a disparos a un ingeniero en Santa Bárbara
Le puede interesar: Individuos atacan a dos mujeres en San Juan Pueblo, Atlántida
De igual forma, un motociclista sufrió un accidente vial en el Anillo Periférico a la altura de la rotonda de Mateo.
Donde rápidamente llegaron paramédicos del 911 a la zona para brindar asistencia al herido, mientras que las autoridades de Vialidad y Transporte realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del incidente.
Los informes de tránsito dan a conocer varios percances menores que se dan debido a la imprudencia de conductores o por conducir en estado de ebriedad, lo que congestiona más las calles.
Estos accidentes viales subrayan la importancia de conducir con responsabilidad, respetar las normas de tránsito para evitar tragedias y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las calles de la capital.