Nora es una perra de raza mixta que padece de una extraña condición que hace que su pata delantera izquierda se “partiera en dos” y provocó que tuviera cinco patas.
La mascota tuvo que superar diferentes obstáculos y complicaciones antes de poder gozar de su vida actual, rodeada del cariño y el amor de su nueva propietaria, quien quedó completamente enamorada de ella desde el primer momento en que la vio.
Megan, su dueña, comparte la vida diaria de su mascota mediante clips y fotografías a través de diferentes redes sociales como TikTok e Instagram. Su personalidad y ganas de salir adelante dentro de su nuevo hogar hicieron que rápidamente ganara una gran cantidad de seguidores.
Te puede interesar: Nala, la gata que se convirtió en gerente de una estación de metro
También puedes ver: Los 5 datos curiosos de la cebra que seguro no conocías
La lucha que valió la pena
La dueña de la canina es técnica veterinaria desde hace 10 años, relató en un TikTok que conoció a Nora cuando trabajaba en el departamento de ortopedia de una universidad y que la perra tenía un benefactor rico cuando vivía en un refugio.
“La trajeron una vez y cuando volvió me enamoré de ella por completo. Veo perros todo el tiempo, muchos de ellos necesitan un hogar, pero había algo en ella, algo especial que hizo que me sintiera atraída”, admitió Megan.
Nora recibió un examen médico, rayos X y una tomografía computarizada, con los que los especialistas veterinarios descubrieron que padecía neumonía “porque tenía un agujero en su paladar”.
Megan le aclaró a todas las personas que notaron que Nora cuenta con cinco patas y que esta quinta pata solo la utiliza “de vez en cuando” para sentarse o levantarse.