Una joven hondureña que correspondía al nombre de Karen Mariela Ruiz Cardona, de 32 años, murió luego de ser víctima del robo de su propio automóvil.
De acuerdo con el informe presentado por la policía de Dallas, un individuo robo el carro de la joven estando ella dentro, manejo con toda velocidad hasta llegar a impactar contra un poste, lo que hizo que Ruiz falleciera al instante.
Mientras que por otra parte, el malhechor resultó herido y fue trasladado a un hospital. La joven hondureña era de la ciudad de Juticalpa, Olancho y has ahora se desconoce cuánto tiempo llevaba residiendo en Estados Unidos.
Te puede interesar: Joven hondureña es extraditada desde España por secuestro
Lee también: Ola de asaltos se extiende y población exige seguridad a las autoridades
Es importante mencionar que alrededor de la 1 am los oficiales recibieron una llamada sobre un secuestro y un accidente de carro en el 1300 de la cuadra Murdock Road a inmediaciones del Trinity Forest Adventure Park.
Cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a la mujer en la calle, quien posteriormente fue declarada muerta y también al supuesto individuo que le robo que se encontraba inconsciente.