El cuerpo del niño de 3 años que se encontraba desaparecido fue hallado sin vida tras una larga búsqueda en el río Guayape, en el municipio de Francisco de Becerra, departamento de Olancho.
El niño correspondía al nombre de Didier Josmar García y fue encontrado en la orilla del río antes mencionado, donde según sus familiares el menor fue arrastrado por la corriente.
El cuerpo del niño fue rescatado por miembros de los bomberos de Juticalpa, quienes alertaron rápidamente sobre el descubrimiento.
Te puede interesar: Niña hondureña muere ahogada en el río Bravo
Lee también: DPI captura a mujer que asesinó a golpes a su propia madre
Al ser rescatado los familiares del menor intentaron revivirlo, pero fue imposible, ya que ya era demasiado tarde.
De acuerdo con el informe presentado cuando ocurrió el hecho, el niño se encontraba con sus familiares.
Tras el hallazgo del cadáver, la madre del menor, tomo la decisión de llevárselo a su casa ubicada en San Francisco de Becerra.
Cabe mencionar que los familiares del menor se encuentran desconcertados por la manera en que ocurrieron los hechos.
Otro caso por casi ahogamiento:
El cuerpo de bomberos registro este fin de semana algunos rescates en Tela, Atlantida.
Uno de los rescates se llevo a cabo el sábado en el muelle de Tela, donde tres menores de edad ingresaron a la profundidad del mar y se estaban ahogando, pero afortunadamente los rescatistas de la zona reaccionaron rápidamente y salvaron a los menores.
Los menores que fueron rescatados corresponden a los nombres de Roselia Valeria Madrid Soler, de 11 años, Estefan Josiel Andara Chavaría, de 10 años, Dana Sofia Cuellar, de 12 años, todos originarios de barrio El Campo, en Comayagua.