Luis Suárez, el reconocido delantero uruguayo, ha dado un significativo paso en su vida personal y profesional al mudarse cerca de su antiguo compañero en el campo, Lionel Messi, con quien compartió una gran etapa en el FC Barcelona.
Suárez, tras su paso por el Gremio de Brasil, recientemente fichó por el Inter Miami, lo que significó un cambio de aire y un nuevo desafío en su carrera. No obstante, lo que ha llamado la atención en las últimas horas fue la compra de una impresionante mansión en Fort Lauderdale, específicamente en el exclusivo barrio cerrado de Bay Colony, por un valor de 11,5 millones de dólares.
Te puede interesar: Haaland dice Messi es el mejor de siempre
También puedes ver: El gesto de Messi con un pequeño fanático del Inter Miami
Esta adquisición no es solo una muestra de su estatus como uno de los deportistas más destacados de su generación, sino también un reflejo de la estrecha relación que mantiene con Messi.
Ambos futbolistas, además de haber sido colegas, comparten una amistad que trasciende los terrenos de juego. La cercanía de sus nuevas residencias en Miami simboliza ese vínculo, ya que el rosarino había adquirido una propiedad en el mismo barrio unos meses antes por 10,8 millones de dólares.
La mansión que Suárez y su esposa, Sofía Balbi, eligieron para su nueva etapa en Estados Unidos destaca por su lujo y comodidades, según reportó el medio The Real Deal, la propiedad fue adquirida en un acuerdo privado a Bret y Jamie Macy, situada en 10 Compass Point.